Cerramientos acristalados en Jerez de la Frontera

Contáctanos

En nuestra empresa Cristal Xerez, situada en Jerez de la Frontera, llevamos a cabo trabajos de cerramientos acristalados con acabados perfectos y estéticos.

Qué hacemos

Entre nuestros servicios, podrás encontrar todo tipo de cerramientos y acabados con cristales de gran calidad. Ofreciendo en todo momento los resultados deseados.

Casa con cerramiento

Cerramientos acristalados

Con nuestros cerramientos acristalados podrás disfrutar de una vivienda con nuevas estancias acristaladas donde poder disfrutar de tus familiares y amigos. Contando, además, con un cerramiento con sellados de calidad que no dejen entrar partículas exteriores.

Balcón

Acristalamientos de terrazas y balcones

El acristalamiento de terrazas y balcones son una buena opción si quieres contar con espacios extra en tu hogar. Además, con estos acristalamientos seguirás disfrutando de la claridad que entra de la calle y de las vistas exteriores. Convirtiéndose en lugares ideales donde poder relajarte y pasar agradables momentos.

Cristal Xerez oficina

División de oficinas

Ofrecemos servicios de división de oficinas sin tener que hacer obras, ya que con materiales de cristal podremos hacer estas divisiones de manera rápida y eficaz.

Cristal Xerez ducha

Mamparas de baño

Con nuestros servicios podrás contar con unas mamparas de baño acristaladas que lucirán actuales, bonitas y elegantes. Además de ser una opción que no necesita mucho mantenimiento y que nos será muy cómoda a la hora de limpiarlas.

Cristal Xerez puerta de cristal

Puertas de cristal

Ponemos puertas de cristal donde nos pidas. Contamos con una amplia variedad de estas puertas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Estas puertas son ideales para cualquier estancia, aportando un toque de elegancia y estilo.

Personas viendo escaparate

Escaparates de cristal

Con nuestros servicios, podrás contar con unos escaparates de cristal perfectos para lucir cualquier objeto, prenda, producto o alimento. Y es que, no hay nada que llame más la atención que unos escaparates que nos inviten a pasar dentro.

Contacta con nosotros

Con unos buenos vidrios de seguridad podrás sentirte seguro.

Llámanos e infórmate

© 2022 BERNAL VIDRIOS Y ACRISTALAMIENTOS S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL