Vidrios de seguridad en Jerez de la Frontera

Contáctanos

En nuestra empresa Cristal Xerez, situada en Jerez de la Frontera, nuestros profesionales están altamente cualificados. Ofrecemos servicios de fabricación y montaje de vidrios de seguridad para que puedas disfrutar de ventanas, puertas o mamparas, entre otros, de gran calidad.

Qué ofrecemos

Entre nuestros servicios de vidrios de seguridad, como pueden ser el montaje de cristales de seguridad o los cristales blindados, entre otros, llevamos a cabo nuestros trabajos de manera eficaz, rápida, profesional y con todas las garantías.

Cristal Xerez vidrio de seguridad

Vidrios de seguridad

Con nuestros vidrios de seguridad, ofrecemos una máxima protección a personas, hogares, locales o cualquier lugar que necesite seguridad con un cerramiento transparente. Sin duda, estos vidrios de seguridad son muy resistentes y presentan una protección óptima.

Cristal Xerez cristal de seguridad

Montaje de cristales de seguridad

Desde nuestra empresa, nuestro equipo de profesionales realiza el montaje de cristales de seguridad, obteniendo unos resultados de calidad y que ofrecen una total seguridad.

Cristales antirrobo

Cristales antirrobo

Con la instalación de nuestros cristales antirobo, podrás disfrutar de viviendas o locales con una óptima seguridad. Estos cristales son muy resistentes y presentan una dureza extrema, siendo muy difíciles de romper.

Cristal Xerez vidrios cortafuegos

Vidrios cortafuegos

Estos vidrios cortafuegos resisten perfectamente las altas temperaturas de un incendio, ofreciendo una gran protección contra el fuego. Estos vidrios actúan como barrera contra el fuego, contra el humo y contra los gases nocivos.

Cristales blindados

Cristales blindados

Con los cristales blindados, podrás disfrutar de una vivienda, comercio, oficina o local comercial con una seguridad extra. Y es que estos cristales son la mejor opción en lugares apartados de la ciudad o que estén en un sitio de gran afluencia o que sea conflictivo.

Colocación de vidrio

Lunas de seguridad

En nuestra empresa, contamos con lunas de seguridad de gran resistencia y calidad. Son lunas que son mucho más fuertes que los cristales convencionales.

Llámanos para obtener más información.

¡Te esperamos!

Con unos buenos vidrios de seguridad podrás sentirte seguro.

Llámanos e infórmate

© 2022 BERNAL VIDRIOS Y ACRISTALAMIENTOS S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL